• Redacción

CON GUERRA SUCIA, NO CAMBIARÁN EL SENTIDO DEL VOTO DE LA CIUDADANÍA: FRANCISCO MÁRQUEZ


PÁTZCUARO, Michoacán.- El día de hoy mediante un perfil falso de Facebook (Zoila Prudencio), publican una nota del mes de noviembre del 2014, cuya información formó parte de la estrategia fallida del ex comisionado Alfredo Castillo para desacreditar el gobierno de Leonel Godoy.

Al respecto, Francisco Márquez, candidato de Morena-PT a diputado local por el distrito XV de Pátzcuaro, aclaró lo siguiente:

1. Jamás recibí citatorio alguno, mucho menos una orden de aprehensión; 2. Por lo tanto, nunca estuve preso; y, 3. No fui inhabilitado.

“Tan es así, que hasta hace un poco menos de 3 meses, seguía siendo el director de Análisis Político del Gobierno del Estado de Michoacán”, agregó.

Francisco Márquez dijo que este tipo de prácticas se han hecho comunes entre los equipos de los candidatos que se ven perdedores, por lo que “hago un llamado a evitar la confrontación y la guerra sucia a todos nuestros adversarios políticos”.

“Los candidatos de Morena hemos mostrado madurez y nos hemos conducido siempre por la línea de la propuesta y la cordura. Este 1 de julio, vota libre, vota consciente!”, apuntó.

#patzcuaro

10 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier