• Redacción

RESCATAR A LOS JÓVENES DE LAS ADICCIONES POR MEDIO DEL DEPORTE Y LA CULTURA, PROPONE BLANCA PÉREZ


PÁTZCUARO, Michoacán.-Con la finalidad de alejar a la juventud patzcuarense de adicciones y conductas antisociales, el gobierno de Blanca Pérez Ramos fomentará de forma prioritaria el deporte y la cultura entre el sector juvenil, pues solamente de esa manera se logrará fortalecer el tejido social y el desarrollo humano.

La candidata a la presidencia municipal de la coalición “Por Pátzcuaro al Frente” proyecta “masificar el deporte”, así como impulsar diferentes actividades culturales en colonias y comunidades.

Y es que la aspirante a la alcaldía de este Pueblo Mágico, así como tiene proyectos para mujeres, niños, adultos mayores, entre otros sectores poblacionales, también prevé contribuir a rescatar a los jóvenes de vicios y adicciones.

En ese sentido, su agenda de gobierno contempla la creación de espacios deportivos y culturales en diversas colonias y comunidades del municipio.

Dicho proyecto también incluye la puesta en marcha de campañas permanentes para motivar a los jóvenes a practicar algún deporte o iniciar con alguna actividad cultural.

Pérez Ramos aseguró que su administración municipal estará muy al pendiente de las necesidades e inquietudes de los jóvenes, “y no tengan duda que no les fallaré, pues mi compromiso no es de ahora, es desde hace muchos años en que me he involucrado decididamente en el trabajo social”, resaltó la abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

#patzcuaro

5 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier