• Redacción

BLANCA PÉREZ GESTIONARÁ UN BANCO DE SANGRE PARA PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.-La candidata de la coalición “Por Pátzcuaro al Frente", a la presidencia municipal, Blanca Pérez Ramos, contempla gestionar un banco de sangre en este municipio, “pues la salud será un asunto que atenderemos de forma prioritaria en mi gobierno”, aseguró.

Durante su campaña proselitista en busca de la alcaldía de este Pueblo Mágico, en cada comunidad y colonia visitada, Blanca Pérez ha reiterado su compromiso con el bienestar de la población patzcuarense, donde los proyectos de salud ocupan un lugar de la máxima importancia.

Entre dichos proyectos destaca la gestión de un banco de sangre que permita que la gente ya no se tenga que desplazar a otros lugares para conseguir este vital líquido.

“Una vez que estemos en la presidencia municipal este proyecto será una realidad, tenga la seguridad que no les fallaré”, subrayó la candidata que es apoyada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Lo anterior lo manifestó en la colonia El Calvario donde numerosos colonos la recibieron con afecto, “pues es una persona que genera confianza, ya la conocemos desde hace muchos años y sabemos que es una mujer de trabajo y muy sensible a las necesidades de la gente”, coincidieron en señalar varios vecinos.

#patzcuaro

12 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier