• Redacción

ARACELI SAUCEDO REYES ENCABEZA LAS PREFERENCIAS ELECTORALES EN EL DISTRITO XV


PÀTZCUARO, Michoacán.- Es irreversible el triunfo de Araceli Saucedo Reyes, en el Distrito XV Local, con cabecera en Pátzcuaro, la candidata de la Coalición “Por Michoacán al Frente” que conforman el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), se alza como la virtual triunfadora.

Es el arduo trabajo de Araceli Saucedo Reyes, la que la ha llevado a encabezar las preferencias electorales, muy por encima de todos los demás candidatos que están en la contienda, y es que los ciudadanos en los Municipios del Distrito XV, tienen memoria y agradecimiento por lo que ha logrado para ellos Araceli y ahora le demuestran ese afecto y cariño.

No hay solo Municipio del Distrito en donde Araceli Saucedo no encabece las preferencias electorales, Lagunillas, Huiramba; Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Salvador Escalante, Tingambato y Ziracuaretiro, dan abiertamente el respaldo incondicional a quien ha hecho la mejor campaña y a quien les ha llevado las mejores propuestas.

Con el respaldo de miles de asistentes a los cierres de campaña en los distintos Municipios del Distrito se deja ver el claro triunfo de la Candidata de la Coalición “Por Michoacán al Frente”.

En Huiramba ante su visita al cierre de campaña del Doctor Alejandro García, una multitud esperaron con porras y vivas a Araceli para escuchar su mensaje y refrendarle el compromiso de apoyo, para que logre la diputación local.

En Santa Clara del cobre, Municipio de Salvador Escalante, fueron miles de personas las que abarrotaron la plaza principal para acompañar a Araceli en su cierre, ahí conto la presencia y respaldo del Candidato al Senado de la República Antonio García Conejo y del Profesor Lupillo Aguilera Candidato a Diputado Federal.

Tzintzuntzan es otro municipio que abiertamente a dicho vamos con Araceli al triunfo, pues al acudir al cierre de campaña de la Candidata del frente en ese lugar, las muestras de apoyo y cariño no se hicieron esperar en cuanto llego, y a quien esperaban con ansias para demostrarle que es la mejor candidata y refrendarle que ella será la Diputada del Distrito XV.

Estas muestras de respaldo, apoyo y cariño del Distrito solo dan una señal clara, y esta es que ha Araceli Saucedo Reyes, ya nadie la alcanza y que el Frente en el distrito tendrá una Diputada con una amplia experiencia legislativa al servicio de los ciudadanos.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier