• Laura Yépez

EL PRÓXIMO SÁBADO 7 DE JULIO INICIA LA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN 2018


PÁTZCUARO, Michoacán.- El próximo sábado 7 del presente dará inicio la campaña de reforestación 2018 por parte del Ayuntamiento de Pátzcuaro a través de la Dirección de Ecología en el municipio”, así lo dio a conocer la encargada de la Dirección de ecología Municipal, Mireya Mendoza Sánchez.

Añadió que el punto de reunión será a las 8:00 hrs., en la pérgola del Estribo Chico, en donde se está invitando a la ciudadanía en general además de asociaciones civiles y empleados municipales.

“La meta es plantar 6,500 pinos, que es una de las especies que por naturaleza se desarrolla en esta zona y la finalidad es plantarlos en áreas asignadas con el fin de mejorar, restaurar y conservar espacios naturales que se encuentran degradados” afirmó la funcionaria.

Agregó que además se está haciendo la invitación a las instituciones educativas para que participen en esta campaña, por lo que se les convoca para el martes 10 de julio, “de igual manera nos reuniremos en la pérgola del Estribo Chico, para continuar con la reforestación en esa área”.

Recomendó a los participantes de preferencia llevar ropa cómoda, herramienta (pala plana, pico, machete,etc).

Por último reiteró la invitación a la ciudadanía en general a sumarse en esta campaña destacando la importancia que tiene para el medio ambiente y la conservación del entorno ecológico este tipo de campañas que también vienen a colaborar con los trabajos de conservación del Lago de Pátzcuaro.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier