• Alejandro Martínez Castañeda

TECNOLÓGICO DE PÁTZCUARO LOGRA ACREDITACIÓN DE DOS DE SUS INGENIERÍAS


PÁTZCUARO, Michoacán.- Después de 11 años de haberse fundado, el Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro (ITSPA) logró la acreditación de sus primeras dos carreras de las seis que ofrece actualmente, anunció su director, Agapito Pérez Díaz.

Se trata, precisó, de las ingenierías en Gestión Empresarial y Administración, con lo cual, aseguró, el ITSPA continúa avanzando, en los hechos, en su consolidación como institución que ofrece una educación con programas académicos de calidad.

“La infraestructura y equipamiento en constante mejoramiento, la permanente actualización docente, la ampliación de los programas de vinculación, entre otros aspectos, constituyeron acciones que permitieron la acreditación de dichas carreras”, destacó Pérez Díaz.

Remarcó que el proceso para alcanzar tal objetivo implicó un gran esfuerzo de parte de todos los que trabajan en el ITSPA, no obstante, “resulta muy satisfactorio haber alcanzado este importante objetivo, por todo lo que significa en términos de mejora de la calidad educativa de la escuela”.

Hizo saber que el instituto patzcuarense cuenta con seis ingenierías: en Desarrollo Comunitario, Gestión Empresarial, Ambiental, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Administración y Biomédica.

“Yo espero que para diciembre próximo se acrediten las 4 restantes ingenierías, proceso en que estamos trabajando con ahínco para lograrlo”, finalizó.

#patzcuaro

25 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier