• Alejando Martínez Castañeda

RESERVACIONES HOTELERAS AL 100% PARA EL CANTOYA FEST


PÁTZCUARO, Michoacán.- A tres días de que comience el Canyoya Fest 2018, los hoteles ubicados en el Centro Histórico registran un 100 por ciento en sus reservaciones, por lo que se prevé que en este año se supere a las dos ediciones anteriores en cuanto a ocupación hotelera y número de visitantes, según los organizadores del festival.

De acuerdo al programa dado a conocer, en dicho evento se presentará de forma estelar la banda de pop Matisse, el próximo sábado por la noche en la plaza Vasco de Quiroga. Este trío musical, originario de Baja California, fue nominado en 2015 como Artista Revelación en los Premios Grammy Latino.

El Cantoya Fest 2018, programado del 27 al 29 del presente mes, contempla un programa variado de actividades culturales alternas al plato fuerte relacionado con la elaboración, exhibición y elevación de globos de cantoya, donde, por tercer año consecutivo, este Pueblo Mágico será testigo de un espectáculo de talla internacional.

El programa de referencia contempla actividades musicales, de teatro, danza, exposiciones, talleres, entre otras, “por lo que los turistas y los propios patzcuarenses tienen garantizado vivir una experiencia inolvidable durante tres días”.

Además de Matisse, se presentará La Santa Guapachosa, Los Reyes de la Cumbia, Rocío Vega, el Dj Oswaldo Parra, el Dj Hugo Araiza, AMBÉ, Banda Fejovilla, The X Band, Banda KMK, Janett Michel, entre otros artistas.

Las autoridades municipales prevén una afluencia de turística de alrededor de 100 mil personas, que se traduciría en una derrama económica de cerca 60 millones de pesos.

#patzcuaro

14 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier