• Laura Yépez

INICIA  SEGUNDA ETAPA DE LA OBRA EN LA PLAZA VASCO DE QUIROGA


*Se trata de la rehabilitación del arroyo vehicular, drenajes y red de agua potable, así como el mejoramiento de los portales Norte y Poniente.

PÁTZCUARO, Michoacán.- Este martes iniciaron los trabajos con de la segunda etapa de la obra de la plaza Vasco de Quiroga, se trata de la rehabilitación del arroyo vehicular, drenajes, red de agua potable y los portales, informó Mario Rivas Segundo.

Asimismo, detalló que la obra comprende mejoramiento de los portales Allende, Morelos, hasta la esquina con Benito Mendoza, así como la parte poniente frente al palacio municipal y portal Hidalgo.

Afirmó que con esta 2da. Etapa se estará dando una solución a los encharcamientos e inundaciones que desde hace muchos años se sufren en la plaza, ya que dentro de las mismas comprende la conexión del colector pluvial que actualmente se construye en la calle Padre Lloreda, plaza Gertrudis Bocanegra y calle Iturbe.

Añadió que dicha obra se llevará a cabo en un plazo de 60 días, de acuerdo al compromiso de la constructora, “el constructor se comprometió a terminar con esta obra en un plazo de 60 días por lo que tenemos la plena confianza que se estará concluyendo a fines del mes de septiembre, sabemos que las obras causan ciertas molestias pero hay que recordar que las molestias son temporales y los beneficios se quedan para siempre”.

#patzcuaro

14 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier