• Redacción

"VICKY", UNA EMPRESARIA SENSIBLE CON LA SALUD DE LOS PATZCUARENSES


PÁTZCUARO, Michoacán.- Con la amabilidad y sencillez que la caracteriza, Virginia Molina Reyes, conocida por sus clientes y amigos como “Vicky”, ya cumplió su segundo aniversario como empresaria con su farmacia Farmafam, un establecimiento que ofrece un amplio surtido de medicamentos de patente y genéricos, entre otros productos y servicios.

NTS Noticias visitó dicho establecimiento, atendido personalmente por “Vicky”, quien refirió que tiene más de 18 años dedicada a las actividades relacionadas con la salud, “un tema muy sensible que requiere de una mayor atención de parte de diferentes actores públicos y privados”.

“Farmafam, al cuidado de tu familia”, nace precisamente de la vocación y el deseo de contribuir con la salud entre la población patzcuarense.

La propietaria relata que su estrategia para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, a precios competitivos, se basa en la colaboración que ha establecido con diversos proveedores, médicos particulares, instituciones de salud públicas y privadas, entre otras instancias.

Además de medicinas, la farmacia cuenta con el servicio de consulta médica; productos de ortopedia, material de curación, entre otros.

“Vicky” resalta que en su establecimiento se venden también medicamentos de alta especialidad, los cuales no se pueden conseguir en cualquier parte.

Ubicada en un lugar accesible para sus clientes (esquina de la calle Romero con Navarrete) en el Centro Histórico de este Pueblo Mágico, la farmacia, con apenas dos años de haber abierto sus puertas, ya goza de una considerable clientela, “pues aquí la gente encuentra un servicio de calidad, detrás del cual se encuentra un equipo de trabajo dispuesto a dar una atención integral en el tema de la salud”, destaca la emprendedora.

Farmafam tiene sus puertas abiertas de 9 a 21 horas, todos los días, excepto el domingo, cuyo horario es de 9 a 15 horas.

Para cualquier información sobre este negocio se encuentra disponible el número de teléfono celular 434 104 98 42.

#patzcuaro

95 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier