• Redacción

"ROGER", UN ESTILISTA EXPERIMENTADO QUE GARANTIZA UN SERVICIO DE CALIDAD A SUS CLIENTES


Pátzcuaro, Michoacán.- “Roger”, el conocido estilista patzcuarense, luego de más de 28 años de dedicarse a embellecer a numerosos hombres y mujeres, ha fincado una carrera exitosa en el ramo de los servicios de belleza.

Su estética “Roger”, ubicada en la céntrica calle Obregón, número 15, interior 1, siempre tiene clientes que buscan el trabajo profesional que brinda Rogelio Rodríguez Morales, quien cuenta a este medio de comunicación que él siempre se ha preocupado por estar preparándose constantemente para poder brindar un servicio de calidad.

Dicho establecimiento ofrece cortes de pelo tanto a hombres como a mujeres, aplicación de tintes, maquillaje, entre otros servicios de belleza.

“Yo ya tengo varios años que conozco a Roger y me siento muy satisfecha con el servicio que me presta, además de que es una persona muy agradable y atenta”, aseguró una de las tantas clientas que tiene el popular estilista.

“Roger” comenta que él tiene especial cuidado en que la gente que solicita algún servicio de belleza se vaya satisfecha con el mismo, “pues la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo”.

Dicha estética trabaja de lunes a sábado de 11 a 20 horas, y los domingos hasta las 15 horas. También se puede contactar a “Roger” al número 434 116 07 37.

#patzcuaro

48 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier