• Laura Yépez

SALA SUPERIOR TEPJF, CONFIRMA TRIUNFO DE ARACELI SAUCEDO REYES


CIUDAD DE MÉXICO.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal, confirmo el triunfo electoral de Araceli Saucedo Reyes, en el Distrito XV, con cabecera en Pátzcuaro.

En sesión de dicha autoridad electoral celebrada la tarde del 10 de septiembre decidió desechar el medio de impugnación interpuesto por MORENA, partido que se mostraba inconforme con la acción dictada por la Sala Regional de Toluca, tribunal que revocó el fallo de la Autoridad Electoral de Michoacán (TEEM).

Con esta decisión la Sala Superior reafirma el acto dictado por La Sala Regional de Toluca, resoluciones apegadas a derecho y cuya decisión protege la voluntad ciudadana que decidió el 01 de julio del 2018, que Araceli Saucedo Reyes, fuera su representante en el Congreso Local.

Con este resolutivo no existe ya impedimento alguno que impida que la Originaria de Opopeo, Municipio de Salvador Escalante, tome protesta el próximo 14 de septiembre como Diputada Local, y viene a confirmar le hegemonía que el Partido de la Revolución Democrática tiene el Distrito XV de Patzcuaro.

#patzcuaro

10 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier