• Maria Guadalupe Álvares Cruz

TRABAJAREMOS JUNTOS CIUDADANÍA Y GOBIERNO: GARCÍA RAMÍREZ


PÁTZCUARO, Michoacán.- Alberto García Ramírez regidor de Cultura y Fomento a la Industria y Comercio del Ayuntamiento de Pátzcuaro, señaló que los próximos tres años que dura su gestión trabajará de la mano con la ciudadanía.

El regidor resaltó que se acercará a las direcciones propias de su comisión a fin de realizar un análisis e identificar las necesidades más urgentes para comenzar a trabajar.

García Ramírez agregó “el descontento social es muy amplio en el área de cultura donde se tiene que ofrecer una amplia gama, estoy seguro que contaré con el apoyo de toda esta área para lograr resultados, en el área de industria y comercio tratar de acercarme a la gente y encontrar ese punto medio donde caminen de la mano ciudadanía y gobierno y se logren las expectativas”.

Detalló que en su carácter de regidor independiente "la intención de un servidor y de esta administración es encontrar ese punto que beneficie, mi trabajo va a redundar en que la gente se sienta confiada y apoyada, mis principales objetivos es refrendar mi compromiso con la ciudadanía para lograr resultados que se tienen de mi persona y del cargo”.

Finalmente añadió “espero contar con la misma confianza que han depositado en mí, seré imparcial trabajaré por el bienestar de los ciudadanos, trabajaré para servirles ya que las puertas de mi oficina estarán abiertas con mucha humildad y compromiso”.

#patzcuaro

24 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier