• Laura Yépez

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN IMSS Y TECNOLÓGICO DE PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- El Director del Tecnológico de Superior de Pátzcuaro, Ing. Apolinar Servín Arreguin y la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, María Soto Romero signaron un importante convenio de colaboración entre ambas instituciones; convenio que traerá destacados beneficios al estudiantado del ITSPA.

Mediante este convenio los estudiantes del Tec de Pátzcuaro, podrán realizar su servicio social o prácticas profesionales en las diferentes áreas del IMSS en Michoacán. Quienes cursen las carreras de Ingeniería en Biomédica, Administración de Empresas, Gestión Empresarial y Tecnologías de la Información, serán los principales beneficiados con la firma de este importante convenio.

El Director del Instituto Tecnológico de Pátzcuaro, Ing. Apolinar Servín Arreguín, expuso que las capacidades que cada alumno muestre durante las pasantías, será determinante para abrir posibilidades de empleo dentro del IMSS. Sin embargo, con esta firma se busca que los alumnos tengan su primer contacto con el mundo laboral, después del egreso del ITSPA.

De acuerdo con lo dicho por la Delegada del IMSS en Michoacán con este convenio los estudiantes del Tec, tendrán la certeza de que en el IMSS no solo serán aprovechados sus servicios como un empleado más, si no que durante sus estadías podrán aprender a través de proyectos que ellos mismos tendrán que elaborar para distintas áreas de la Institución.

Porque para el Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro, es preponderante buscar mejores opciones para sus estudiantes, se seguirá pugnando por tener este tipo de convenios con diversas instituciones públicas y privadas para poder llevar el material humano que se necesita para el progreso de este Estado y País y el ITSPA cuenta con ese material en sus estudiantes que una vez egresados tienen alta calificación laboral.

#patzcuaro

9 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier