• Laura Yépez

LÍDERES DEL PRD SE AGRUPAN PARA RECONSTRUIR AL PARTIDO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Diversos líderes del Partido de la Revolución Democrática en Pátzcuaro (PRD) hacen un llamado a los simpatizantes a reagruparse con la finalidad de tomar un nuevo rumbo que les permita ser una fuerza política de las más importantes dentro del municipio.

Y es que cabe mencionar que en la pasada elección, el PRD sufrió una fractura tras no lograr acuerdos que los llevó a perder la presidencia de Pátzcuaro y toda representación al interior de la presente administración, provocando la desbandada de líderes y militantes.

Por lo que este día el Lic. Jorge Garrido Manriquez, quien fuera inicialmente candidato a la presidencia municipal, acompañado de Antonio Aguilar, Alejandro Valencia, Isaías Hernández, entre otros líderes hicieron un llamado a la militancia perredista a regresar a las filas del partido.

Otro de los objetivos próximos será la renovación del Comité Directivo Municipal ya que dijeron ha permanecido sin realizar trabajo alguno, por lo que resaltaron abogarán por que se realice la votación de sus dirigentes y candidatos dejando atrás la imposición, así como las corrientes al interior del partido.

Indicaron que a partir de este día conjuntarán esfuerzos y ser realizarán más reuniones con miras a apoyar a la gente que más lo necesita como ha sido la vocación del PRD desde su fundación.

#patzcuaro

26 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier