• Laura Yépez

MORELIANAS EXPONDRÁN PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO EL FIN DE SEMANA


MORELIA, Michoacán.- La organización civil Vamos Morelia continúa con sus actividades de impulso al emprendimiento de las mujeres morelianas, por ello, dio a conocer que la primera edición 2019 de la Expo Emprende se realizará los días 16 y 17 de febrero, en el Boulevard García de León, de 9 a 18 horas.

A decir de las organizadoras, este tipo de iniciativas contribuye a generar oportunidades productivas para las mujeres, toda vez que en este tipo de eventos las personas pueden conocer directamente los proyectos de las emprendedoras, sin intermediarios, a precios muy accesibles y con la garantía de calidad en su elaboración.

Además, agregó la presidenta de Vamos, Viridiana López, fomentamos el consumo local para que el recurso económico que se genera en la ciudad continúe circulando en la misma, de esta forma, también contribuimos para que las emprendedoras, que en su mayoría son jefas de familia, puedan atender las necesidades económicas de sus familias.

“La mayoría de estos proyectos surgen en casa, desde donde se busca generar recursos para la manutención familiar; y en muchos casos impulsar proyectos de micro y pequeñas empresas que además empleen a otras mujeres y hombres”, precisó Viridiana López, quien sostuvo también, que el empoderamiento económico de las mujeres contribuye a abatir la violencia contra las mujeres.

Finalmente reiteró la invitación a asistir el fin de semana a esta Expo Emprende y conocer los proyectos que se están desarrollando y generando en la capital del estado.


6 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier