• Laura Yépez

AUTORIDADES MUNICIPALES, POLICÍA FEDERAL Y TRÁNSITO TRABAJARÁN EN EL PROGRAMA “CULTURA DE EDUCACIÓN


PÁTZCUARO, Michoacán.- Con la intención de trabajar coordinadamente autoridades Municipales, Policía Federal y Tránsito del Estado, se llevó a cabo reunión de trabajo en las oficinas de la Dirección de Educación Municipal, en donde se dio a conocer el programa “Cultura de Educación Vial”.

Al respecto Gisela Ziranda Revueltas, Directora de Educación municipal, dijo que por parte de su Dirección ya se están llevando a cabo las gestiones para tener comunicación directa con los Jefes de Sector educativo, así mismo con los directivos de instituciones de nivel medio superior y superior a fin de que el programa llegue a toda la comunidad estudiantil.

Agradeció la visita del personal de la Policía Federal así como de Tránsito del estado estableciendo el compromiso de trabajar en coordinación para lograr el éxito de dicho programa.

Víctor Omar Cedano Gómez, Delegado de Tránsito del Estado, destacó la importancia del programa ya que dijo que “la Educación Vial se entiende como las normas de conducta durante el proceso de formación de niños, jóvenes y adultos para hacer el uso correcto de la vía pública, ya sea como conductor o como peatón, con el propósito de reducir accidentes”.

Estuvieron presentes: Víctor Omar Sedano Gómez, Delegado de Tránsito del Estado; Eloy Irineo González, Subinspector de la Policía Federal; Yadira Ortiz de la Cruz y Rubén Armando Moreno de Educación Vial con los profesores Gisela Ziranda Revueltas y Manuel Ávila, Directora y Subdirector de Educación.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier