• Laura Yépez

INAUGURAN TRAMO CARRETERO QUE CONECTA A CUANAJO CON COMUNIDADES


PÁTZCUARO, Michoacán.- Con el apoyo decidido de las comunidades de Cuanajo, Canacucho, Yuretzio, el Refugio, La Noria entre otras, fue inaugurado el tramo carretero que les brinda mejor tránsito por la zona.

Dicha obra, que se encuentra en su primera etapa, consta de dos kilómetros 800 metros en la cuál fueron invertidos diez millones de pesos, etiquetados por la entonces diputada federal Araceli Saucedo Reyes y anteriormente por el actual senador Antonio García Conejo.

La actual diputada local Araceli Saucedo, se dijo contenta de poner responder a los compromisos que realizó en campaña "venimos a refrendar esa confianza que ustedes nos han brindado, estamos trabajando de la mano con las comunidades".

Saucedo Reyes destacó que el compromiso es terminar la segunda etapa "el compromiso es concluir con este tramo, ya se presentó el proyecto en su segunda etapa pero hoy no se esta trabajando como antes, hoy tenemos que tocar puertas sus representes populares, pero tambien requerimos el apoyo y acompañamiento de cada autoridad".

Por su parte el diputado federal Guadalupe Aguilera informó que ya se encuentra en pláticas con la SCT para hacer una realidad este segundo tramo carretero.

Finalmente la población beneficiada se dijo agradecida con la materialización de esta obra, pues "la habiamos buscado por alrededor de diez años", informaron.

#patzcuaro

13 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier