• Laura Yépez

ARACELI SAUCEDO ENCABEZA DISTINTOS PROYECTOS A BENEFICIO DE LA POBLACIÓN DEL DISTRITO XV DE PÁTZCUAR


PÁTZCUARO, Michoacán.- La diputada local por el distrito XV con cabecera en Pátzcuaro, Araceli Saucedo Reyes, ha consolidado su plan de acción desde el Congreso del Estado a fin de beneficiar a la niñez michoacana, las mujeres y los sectores más vulnerables de la población.

Todo lo anterior está siendo posible a través de su Casa de Enlace ubicada en Santa Clara del Cobre, donde ya se brinda atención médica gratuita con una doctora certificada, así mismo un nutriólogo presta sus servicios y en próxima fecha se integrará atención psicológica, todos estos servicios sin costo.

De igual manera ya se encuentra funcionando un laboratorio de análisis clínicos en el que se subsidia hasta un 50 por ciento el costo.

En rueda de prensa, la coordinadora parlamentaria del Grupo Parlamentario del PRD destacó que otro de los programas de gran éxito ha sido "Palomas Mensajeras" e informó que nuevamente ya se tienen dos grupos casi listos para reencontrarse con sus familiares en Washington y Los Ángeles y posteriormente se formarán, más ya que la demanda en todo el estado es grande.

Otro de los programas a los que la ciudadanía puede acceder es el de materiales de construcción a bajo costo donde, en conjunto con el diputado federal Guadalupe Aguilera Rojas, se pueden obtener descuentos hasta de un 40 por ciento.

Señaló que aunque por ahora todos estos servicios se encuentran operando únicamente en su Casa de Enlace de Santa Clara del Cobre, hasta donde quien lo necesite puede acudir y solicitarlo, otro de los pasos a seguir es el de abrir otro centro en Pátzcuaro para que toda la población del Distrito se vea beneficiada.

Con estas y otras acciones de la agenda legislativa del Grupo Parlamentario del PRD, la diputada enfatizó se están cumpliendo con las promesas que realizó en campaña.

Finalmente invitó a toda la ciudadanía a visitar Michoacán en esta próxima temporada vacacional de Semana Santa y a disfrutar en familia de todas las actividades que se estarán ofreciendo para el turismo.

#patzcuaro

8 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier