OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • Laura Yépez

RENÉ BEJARANO DESTACA OBRAS DEL MOVIMIENTO NACIONAL POR LA ESPERANZA EN PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- En su gira por Michoacán, René Bejarano líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, visitó Pátzcuaro donde sostuvo un encuentro con medios de comunicación, develó una placa en la Unidad Deportiva y realizó una asamblea masiva con líderes agremiados a la organización.

En rueda de prensa destacó la remodelación de la Unidad Deportiva de este municipio, gracias a las gestiones que hizo la organización MNE y a solicitud del actual edil Víctor Manuel Báez Ceja.

Señaló que todas las gestiones que se realizan a través de este movimiento son gratuitas y sin fines partidistas, ya que no se busca crear ningún partido político nuevo, sino pretende fortalecer las izquierdas, sobre todo ahora con la entrada del nuevo gobierno federal.

Así mismo informó que uno de los principales objetivos que persigue este movimiento es el buen vivir que "consiste en que la gente tenga derechos universales, así como el derecho a la pensión del adulto mayor ya es ley... también queremos que haya el derecho universal a la educación escolar, que los niños y los jóvenes tengan una tablet para estudiar, que tengan becas por ley, que el derecho a la salud sea real... también queremos que el derecho a la vivienda sea una realidad, y que esto este establecido en la la ley para que no llegue un gobierno y lo quite".

#patzcuaro

26 vistas0 comentarios