• Laura Yépez

Policía Municipal de Pátzcuaro detiene a presunto ladrón de Farmacias Guadalajara


PÁTZCUARO, Michoacán.- El día de ayer por la tarde la Policía Municipal de Pátzcuaro desplegó un operativo en la ciudad, derivado de una denuncia ciudadana por la comisión del probable delito de robo a una farmacia Guadalajara; hay un detenido.

Al acudir los oficiales a la ubicación referida por la denuncia ciudadana, se logró avistar a un masculino con las mismas características que proporcionó el ciudadano, solicitando entonces los oficiales una inspección a su persona, sin embargo el presunto no acato las órdenes de los oficiales, sino que intento evadirlos.

Tras algunos metros de distancia se le dio alcance, el presunto fue detenido y durante la inspección a su persona se le localizó una arma larga con cachas de madera aparentemente de postas, el afectado que es trabajador de dicha farmacia logró identificarlo haciendo el señalamiento de que era el mismo hombre que lo había robado minutos antes al interior de la farmacia Guadalajara.

Resultado de esta acción la Policía Municipal llevo ante el Ministerio Público Local a Luis Claudio H. G. de 31 años de edad, alías "El Callo", dando cumplimiento al compromiso con la ciudadanía de mantener el orden en la ciudad.

La Policía Municipal de Pátzcuaro agradece a la población por la confianza para realizar las denuncias y reitera su compromiso con la ciudadanía para llevar ante las autoridades a quienes atenten contra la integridad y la paz.

#patzcuaro

50 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier