top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

TZINTZUNTZAN CELEBRA EN GRANDE EL DÍA DEL NIÑO


TZINTZUNTZAN, Michoacán.- El día de ayer 30 de abril de 2019, el Honorable Ayuntamiento de Tzintzuntzan 2018-21 conmemoro el “Día del Niño” en la cabecera municipal que es Tzintzuntzan, donde el sistema DIF municipal dio cabida con un acto de sorpresas y regalos llenó de alegría los corazones de los infantes en su día.

Fue la presidenta del sistema DIF Municipal la C.D. Zaira Aviña Moreno, quien les dirigió unas palabras de felicitación y los invitó a estudiar y superarse en todos los buenos ámbitos de la vida para estos pequeños, después se dio lugar para escuchar las palabras del Presidente C.P. Emanuel Irepani Hernández Gama, quien de igual manera felicitó a los infantes de todo Tzintzuntzan y sus comunidades.

En dicho evento se vio acompañado de niños de diferentes tenencias a las cuales el Presidente Irepani, les ofreció transporte de ida y regreso para así tener el máximo número de niños posible en audiencia, el acto consistió en tres partes donde se les dio la bienvenida y ambientación con la participación de un payaso que a ritmo de música alegró a los infantes, para después escuchar las felicitaciones de las autoridades correspondientes que mencionaron también al cuerpo de Regidores los cuales tuvieron a bien participar de principio a fin en este feliz día.

En acto seguido se dio lugar a la obra de “Coco” la película cuyos actores entretuvieron al público presente con buena respuesta, al final y después de que los niños comieran dulces, nieve y pastel se les entregó un juguete de manos del Presidente Irepani Hernández y su esposa Zaira Aviña.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page