• Laura Yépez

INAUGURAN ESTUDIO PARA CLASES DE BALLET CLÁSICO Y BAILE DE SALÓN EN PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Con la finalidad de profesionalizar las clases de ballet y baile de salón, los maestros María de la Salud Ramírez y el maestro Fernando Soto inauguraron el estudio "Bio danz" en Pátzcuaro.

Durante un emotivo evento, amigos y familiares disfrutaron de una exhibición de baile por parte de los alumnos, así mismo disfrutaron de música en vivo, deseando éxito en este proyecto.

Con seis años enseñando, de manera formal, el arte de bailar salsa, bachata y ballet en Pátzcuaro, la maestra en ballet clásico María de la Salud Ramírez y el maestro Fernando Soto abrieron sus nuevas instalaciones a fin de atender a niñas, adolescentes y adultos que deseen aprender a bailar.

María de la Salud informó que las niñas pueden ingresar al ballet a partir de los cuatro años, y "ya profesionalmente a partir de los seis años, el costo de la mensualidad es de 400 pesos y las clases son los lunes y miércoles de cinco a seis de la tarde" y destacó que no hay costo por clase pues al ser una disciplina se requiere constancia.

Los costos para las clases de salsa y bachata, con el maestro Fernando Soto, son de 300 pesos la mensualidad y 30 pesos por clase, para esta disciplina se abren dos grupos: para principiantes lunes, miércoles y viernes a las siete de la tarde y los intermedios a las ocho de la noche los mismos días. Este próximo 17 de junio arranca el nuevo curso para principiantes.

Para mayor información e inscripción puedes acudir al estudio en el circuito Tariacuri frente al restaurant "El Caminito" en horarios de clase, o mandar WhatsApp al 434 131 20 80 y por facebook búscalos como "Bio Danz".

¡En hora buena!

#patzcuaro

99 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier