• Maria Guadalupe Álvares Cruz

REGIDURÍA DE DESARROLLO RURAL OFERTA SEMILLA DE AVENA CERTIFICADA EN PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- El Ing. Julio Alberto Arreola Vázquez regidor de la comisión de desarrollo rural del Ayuntamiento de Pátzcuaro, invitó a los productores de avena a acercarse a su oficina a fin de adquirir semilla que garantiza producción de calidad.

Señaló que cuentan con alrededor de 20 toneladas de semilla genéticamente pura por lo que los productores no arriesgarían su inversión “es una avena de calidad, de primera, avena certificada, lo que tratamos es darle un material genéticamente puro para que pueda tener buenos beneficios y no se arriesgue”.

Además alertó a los interesados para no adquirir semillas que no sean garantizadas “otra avena que está saliendo que es clasificada y no certificada y además al mismo precio más o menos que nosotros, que la gente tome sus precauciones para que el material que van a sembrar sea un material de calidad y que le asegure una buena nacencia y una buena cosecha al final”.

Refirió que al adquirir la semilla los productores se ahorrarán alrededor de cuatro pesos por kilo “nosotros la estamos dando en diez pesos que es el costo de reposición, no estamos teniendo nada de utilidad, pues en los negocios anda alrededor de 14 pesos”.

Arreola Vázquez destacó que los productos que ofrece la regiduría de desarrollo rural están disponibles para entrega de manera inmediata y agregó “no tienen que dejar ningún anticipo para evitar que después haya problemas futuros de que los productos no se les entreguen en tiempo y forma”, concluyó.

#patzcuaro

5 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier