• Laura Yépez

ENTREGAN CRÉDITOS DEL PROGRAMA PALABRA DE MUJER EN TZURUMÚTARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Dos grupos de mujeres, uno de la colonia Vista Bella y otro de El Mirador, recibieron créditos provenientes del programa estatal Palabra de Mujer lo que les permitirá crecer o iniciar su negocio.

Sandra Patricia Tovar representante regional del Programa Palabra de mujer destacó que más allá del apoyo económico se da asistencia integral "es un apoyo que beneficia el empoderamiento de las mujeres y más allá de incrementar su economía es la seguridad que tienen ellas, se les da asistencia, un apoyo con una abogada si así lo decidieran, se les apoya con capacitaciones laborales".

En la región se busca beneficiar a casi tres mil mujeres con requisitos mínimos y sencillos "tengo una meta de aquí a diciembre de dos mil 600 mujeres, se requieren res copias de INE por ambos lados y dos copias del comprobante de domicilio también por ambos lados".

Sandra Tovar informó que se entregan créditos a grupo de trece mujeres de "tres a seis mil pesos la primera etapa, son seis etapas y después se les hacen préstamos individuales".

El financiamiento puede solicitarse con incremento de crédito hasta en 6 ciclos: Después del primer crédito (De 2500 a 6000), para el segundo les pueden prestar $2,000.00 más del crédito inicial – crédito sin interés.

A partir del tercero y cuarto crédito pueden solicitar $4000.00 adicional a lo del segundo y tercero respectivamente- crédito con un 1% de interés. Lo mismo en el quinto y sexto crédito $4000.00 –crédito con un 2% de interés.

Para solicitar el crédito o más información podrán comuniciarse a este número 4341551307.

#patzcuaro

22 vistas0 comentarios
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier