• Laura Yépez

A UN AÑO DE GESTIÓN, ARACELI SAUCEDO DESTACA LOGROS E INVITA A PRIMER INFORME


PÁTZCUARO, Michoacán.- Al hacer una invitación a toda la ciudadanía del distrito XV con cabecera en Pátzcuaro a su primer informe de actividades, la diputada Araceli Saucedo Reyes destacó retos y logros a los que se ha enfrentado.

Dijo que al llegar al Congreso local ha trabajado por cumplir los compromisos que hizo en campaña y ha legislado a favor de los grupos vulnerables como los adultos mayores, la niñez michoacana y las mujeres.

Destacó que una de las primeras iniciativas presentadas ya son reformas a la ley "se traduce en una reforma a la ley de los adultos mayores en el estado para que sean considerados como un ente prioritario, para que se vean beneficiados con los programas y políticas publicas que el ejecutivo tiene, que no se les discrimine laboral mente".

Invitó a toda la ciudadanía a su primer informe que será este próximo sábado 28 de septiembre en punto de las 11:00 horas en el centro de convenciones del municipio de Salvador Escalante "soy una mujer comprometida y estamos obligados a dar la cara a los ciudadanos... es una invitación abierta para que vayan todos los que tengan la voluntad y quieran saber cuáles son las cosas que hemos hecho durante este primer año".

Adelantó que está por aprobarse otra reforma al código penal a favor de las mujeres para que se tipifique la violencia política "se da mucha intimidación, discriminación y muchas desigualdades por el solo hecho de ser mujer... esa violencia que existe hacia todas la mujeres en cualquier ámbito, existe machismo en nuestro estado, y las mujeres hemos sido violentadas, que modifique nuestra ley y se tipifique esa violencia política con un castigo y que se haga un reforma al código penal y se genere una sanción".

#patzcuaro

8 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier