top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

ORGANIZACIÓN MÉXICO LIBRE LOGRA 355 AFILIADOS


PÁTZCUARO, Michoacán.- En asamblea en el Distrito 11 con cabecera en Pátzcuaro, la organización México Libre consiguió el mínimo de afiliados válidos con lo que está a un paso más de convertirse en Partido Político.

El Vocal Ejecutivo de la 11 Junta Distrital Salvador Aguilera Ortiz, señaló que este fin de semana México libre logró reunir el quórum mínimo necesario de afiliados para que la asamblea distrital fuera válida "México Libre programó su asamblea distrital el cual cumplió con el mínimo necesario para validar la asamblea y reunir el quórum con 355 afiliados validos”.

Y añadió "nuestro trabajo es certificar que efectivamente la organización reunió el mínimo necesario de afiliados, la asamblea estaba programada a las once de la mañana el cual a esa hora tenían 260 afiliados y pidieron una prórroga de 60 minutos la cual se les concedió, por el día de hoy la asamblea cumplió en este distrito y se tomará en cuenta para convertirse en partido político".

México libre, organización del expresidente Felipe Claderón y Margarita Zavala, debe realizar 200 asambleas distrital en todo el país y lograr al menos 300 afiliados válidos, hasta el momento la organización a realizado un poco más de 150, sin embargo avanza para conseguir constituirse como un partido político.

Finalmente se dio a conocer a los delegados como propietario a David Alfredo Mejía Negrete ex candidato a la presidencia de Pátzcuaro en dos ocasiones por el Partido Acción Nacional y a su suplente María Guadalupe Cabrera Reyes.

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page