top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Maria Guadalupe Alvares Cruz

TOMAN PROTESTA A FILIALES DEL DISTRITO XV DE LA FUNDACIÓN COLOSIO


PÁTZCUARO, Michoacán.- La Fundación Colosio filial Michoacán, tomó protesta a los nuevos filiales de los municipios que integran el distrito XV con cabecera en Pátzcuaro con la visión de trabajar por la unión de la militancia del Partido Revolucionario Institucional.

El presidente del Comité Municipal en Pátzcuaro, el Lic. Irán Melgarejo Velázquez dio la bienvenida a todos los asistentes a la vez que refrendó el compromiso que actualmente tiene el priismo local para recuperar la confianza del electorado.

Previo a la toma de protesta cuadros distinguidos de ese partido político expusieron temas como "Estatutos" a cargo del C.P Jorge Pita Arroyo, "Declaración de principios" por el presidente en turno de Tzintzuntzan Emanuel Irepani Hernández Gama, el ex presidente de Huiramba Humberto García Dominguez con "Programa de Acción", el presidente de la Fundación Colosio en Salvador Escalante Roger Molinero con "Rendición de Cuentas" y finalmente el tema "Visión de Futuro" a cargo del regidor en funciones de Pátzcuaro Julio Arreola.

La Fundación Colosio busca recuperar las bases ideológicas del PRI, asumir responsabilidad y generar las estrategias que permitan recobrar la confianza de la población en dicho instituto político "llevando a las calles las mejores propuestas y a los mejores candidatos, gente con visión, capacitada, preparada y sensible a las causas sociales; capaz de luchar por vencer los vicios de la política que entorpecen del desarrollo del país, sin olvidar sus orígenes y el propósito de servir", según dicta el ideario de esta organización.

Posteriormente el Lic. Olivio López presidente de la Fundación Colosio, filial Michoacán tomó protesta a los integrantes de las nuevas filiales de Pátzcuaro el Lic. Cuitláuac Morales Aguirre. En Huiramba Lic. Uriel Eduardo Aguirre Acosta, de Lagunillas C. Andrea Martínez Martínez, de Tzintzuntzan C. José Erandi Ángel Urbina, en Santa Clara Biol. Rogelio Molinero Ángel, de Tingambato C. Obed Calderón Nicolás, y en Ziracuaretiro Lic. Iván Gonzalo Valencia Rubio.

La Fundación Colosio es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada al análisis, investigación y reflexión que promueva la crítica constructiva y la formulación de propuestas que permitan la construcción de un mejor país.

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page