top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Alejandro Martínez Castañeda

ALEXIS ARANDA OFRECERÁ CONCIERTO DE PIANO A BENEFICIO DE LA CASA HOGAR DE NIÑAS DE PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- El reconocido músico y compositor mexicano, Alexis Aranda, ofrecerá un concierto de piano en esta ciudad a beneficio de la Casa Hogar de Niñas Amor y Servicio a la Niñez IAP, informó la Corresponsalía de Pátzcuaro del Seminario de Cultura Mexicana.

“En diciembre del 2018 Alexis Aranda vino a dar un Concierto a Pátzcuaro, y se enteró de la situación por la que estaba pasando la Casa Hogar de Niñas Amor y Servicio a la Niñez IAP y ofreció dar un concierto al día siguiente a beneficio de ellas... En ese momento nació una historia de amor en el que Alexis Aranda con su música tocó cada uno de los corazones de las niñas, y ellas lo llevan grabado en su memoria”, indicó dicha corresponsalía.

“Este año 2019 decidimos organizar el concierto a beneficio nuevamente de las niñas y estamos seguros que esta noble acción tocará también sus corazones. Las niñas de la Casa Hogar Amor y Servicio a la Niñez IAP necesitan de la ayuda de todos nosotros, apoyemos para que las niñas puedan tener alimentación, educación y salud durante todo el año”, se destacó al invitar a la ciudadanía a participar en esta noble causa.

Se informó que dicho concierto se realizará el próximo viernes a las 18:00 horas, en el Auditorio Gertrudis Bocanegra del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita. El evento es de cooperación voluntaria. El programa del concierto de piano contempla: Homenaje a Paul de Senneville; Homenaje a Bebu Silvetti; y Homenaje a Juan Carlos Calderón.

Fernando Alexis Aranda Mora nació en la Ciudad de México en 1974, y es uno de los músicos más destacados de su generación. “Sus obras han sido interpretadas alrededor del mundo en orquestas diversas y varias de ellas se han estrenado por la Orquesta Sinfónica Nacional de México”.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page