top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

EL PRI FESTEJA EL DÍA DE LA ENFERMERA EN PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.-En el marco del Día de la Enfermera, el Comité Directivo Municipal (CDM)del PRI, en coordinación con el presidente municipal de Tzintzuntzan, Emanuel Irepan Hernández Gama, festejaron a las féminas que se dedican a dicha profesión, reconociendo de esta manera la importante labor que realizan a favor de la sociedad.

En un centro social de esta ciudad se dieron cita enfermeras de hospitales y clínicas de la región, como la Jurisdicción Sanitaria número 4; hospital civil "Dr. Gabriel García"; hospital general; ISSSTE; Centros de Salud Vista del Lago, así como de los municipios de Acuitzio y Tzintzuntzan.

Luego de dirigir unas palabras de bienvenida el dirigente municipal del PRI, Irán Melgarejo Velázquez, el edil de Tzintzuntan, acompañado de su esposa, Zayra Aviña Moreno, felicitó a las enfermeras “por tan loable labor” destacando la importante profesión que desempeñan.

Por su parte, Yadira Banda, dirigió un emotivo mensaje a nombre de las homenajeadas, en tanto que el Director del ISSSTE, Gabriel Castañeda, agradeció la entrega de las enfermeras a su profesión.

En tanto, Virginia Molina Reyes, secretaria general del CDM, destacó la importancia de su asistencia y ofreció el pastel en su honor. Como maestra de Ceremonias, fungió Erika Yaneth Velázquez Dionicio.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page