top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Alejandro Martínez Castañeda

PUMAS HACE HISTORIA AL GANAR TRICAMPEONATO EN PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.-Bajo la batuta del ex futbolista profesional brasileño “Claudinho”, el conjunto de Pumas hace historia al lograr por tercera vez consecutiva el campeonato de la Liga Municipal de Futbol, de la categoría Premier.

Dicha escuadra venció en la final a su similar de San Lázaro con un marcador de 4 goles a 0, con dos tantos del ex jugador del Monarcas Morelia, uno de Juan Manuel Guevara y otro de Martín Mendoza, en un partido disputado en la Unidad Deportiva de este Pueblo Mágico.

Con el tricampeonato logrado por el equipo felino, dirigido por Cristian Estrada, se ratifica una vez más su supremacía en el futbol amateur local con el liderazgo innegable del jugador carioca, pero también desplegando un juego de conjunto acorde con las exigencias del torneo.

“Vamos por más, estamos por seguir haciendo historia en este municipio”, destacó Guillermo Estrada, responsable de la escuadra al término del encuentro donde se logró el tricampeonato.

Por su parte, el portero y promotor de la oncena, Uriel García, dijo que la base del éxito de Pumas sigue siendo la unidad, la humildad, el compañerismo “y dejar siempre todo en la cancha”.

“Pumas es un equipo que siempre se esfuerza por lograr buenos resultados, además de que tiene jugadores verdaderamente desequilibrantes como “Claudinho”, que hacen que su juego luzca sobremanera”, coincidieron en señalar los integrantes de la porra felina.

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page