top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Armando Martínez

SIN DARLE EXPLICACIONES SALE SALVADOR RODRÍGUEZ DE LA OFICIALÍA MAYOR DEL AYUNTAMIENTO DE PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Oficialmente, hasta este viernes 31 de enero, estará al frente de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Pátzcuaro el Lic. Salvador Rodríguez Mendoza, quien por disposición del edil Víctor Manuel Báez Ceja, debe dejar el cargo conferido desde el principio de la actual administración.

El hasta hoy oficial mayor, Rodríguez Mendoza, señaló a este medio desconocer los motivos por los cuales el munícipe tomó tal determinación, ya que solo le hizo del conocimiento que le entregara la oficina a Antonio Mendoza Rojas, secretario del Ayuntamiento y en ese entendido se encuentra la entrega-recepción.

Hasta ahora no se sabe de manera oficial quien tomará el cargo de esta importante oficina, donde se lleva el control del personal de las diferentes áreas del organigrama del Ayuntamiento, aunque de igual manera, Salvador Rodríguez era una pieza importante en la solución de los diversos problemas que se presentaban en la presidencia local.

Con este movimiento, ya son varios los que en las últimas semanas se han dado al interior de la presidencia municipal, sin que estos se den a conocer y donde tan solo las ruedas de prensa da cosas “buenas” que el edil organiza en la capital del estado.

Entre algunos movimientos que se han dado, son el del ex titular de reglamentos, Elías Solís Portugal, quien fue despedido hace algunas semanas y en su lugar quedó, Arturo Rojas, quien se desempeñaba como titular de Mercados. También salió, Manuel Ávila, ex director de educación municipal en la pasada administración y ahora fungía como sub director de la misma área, entre otros enroques.

También salió de la dirección de cultura, Maringeli Guzmán Santoyo, quien llegó recomendada por el dirigente estatal de Morena “Yeyo” y su lugar lo tomó el ex diputado Víctor Corona Alva, quien era asesor de asesores del Ayuntamiento.

171 visualizaciones0 comentarios
bottom of page