top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Laura Yépez

“CORRE CON EL ALMA” CARRERA A FAVOR DE NIÑOS Y JÓVENES CON CÁNCER DE MICHOACÁN SE REALIZARÁ ESTE DOM


PÁTZCUARO, Michoacán.- Este fin de semana “Corre con el Alma” cumplirá diez años de apoyar a quienes más lo necesitan, como lo son los niños y jóvenes con cáncer de AMANC Michoacán; el donativo para formar parte de este evento es de 320 pesos por persona, y se podrán realizar en la página www.proyectodeportivo.com en donde podrán inscribirse.

La cita será el próximo domingo 23 de febrero a las 6:30 de la mañana en el estadio Venustiano Carranza de la ciudad de Morelia donde se encontrará la salida y la meta.

La premiación contempla a 10 GANADORES, los diez primeros lugares de cada distancia, ambas ramas con trofeo y medalla. La premiación se llevará a cabo al finalizar la competencia.

Para este año, las distancias serán de 5, 10 y 21 kilómetros los sitios que se recorrerán será la Avenida Madero, Avenida Enrique Ramírez, además del Boulevard García de León.

Los niños también podrán participar con una recuperación por inscripción de 100 pesos, para más informes puedes escribir al correo carreraconelalma@gmail.com

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page