top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

ARRESTAN A DOS HOMBRES EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS DE PÁTZCUARO POR PRESUNTO NARCOMENUDEO


PÁTZCUARO, Michoacán. - En patrullaje de vigilancia para la disuasión del delito, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestó a dos hombres en posesión de 119 dosis de aparente droga sintética.

A Hilario H. F. de 42 años, y Gustavo M. O. de 30 años, se les marcó el alto en la colonia Lázaro Cárdenas, esto como parte de las acciones preventivas, sin embargo, los ahora detenidos intentaron evadir la acción de la justicia.

Por lo anterior, se les dio persecución, siendo posible su detención unos metros adelante y localizando entre sus pertenencias 91 bolsas pequeñas, con diversas cantidades de una sustancia con la características de las metanfetaminas.

Después de darles a conocer que la posesión y comercialización de esta droga se encuentra penado por la ley, se les dio lectura de sus derechos humanos y presentaron ante el Ministerio Público Local.

Con estas acciones, la Policía Municipal de Pátzcuaro refrenda su compromiso de continuar trabajando en acciones encaminadas a velar por la seguridad de las y los ciudadanos.

129 visualizaciones0 comentarios
bottom of page