top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

ENTREGARÁN NOMBRAMIENTOS DE LOS REPRESENTANTES DE LA ANUR DEL PRI


PÁTZCUARO, Michoacán.- El presidente del PRI municipal Irán Melgarejo refrendó el apoyo con sectores y organizaciones ya que es importante la inclusión dentro de lo que es estatal, distrital y municipal "vamos a seguir caminando como órgano central".

Así mismo señalo Denia Belinda Montaño delegada distrital ANUR (Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria) del distrito 15 señaló "venimos trabajando mano a mano con la gente, en los distritos con los delegados entregando apoyos a la gente, tenemos un trabajo de territorio el único fin de ANUR es trabajar para la gente, tener esta encomienda, tenemos diferentes actividades y representantes en Huiramba mano a mano con la gente".

Así mismo señaló Álvaro Ramos Delegado municipal de Pátzcuaro de la Unidad Revolucionaria "Hemos estado trabajando llevando festividades y actividades a las personas, gestionando útiles para jóvenes de preparatoria y haciendo acondicionamiento físico para jóvenes en ellas la danza entre otras actividades".

Cuauhtémoc González Farias presidente Estatal de Unidad Revolucionaria añadió "es importante difundir las actividades que estamos realizando como partido para el próximo sábado 29 de febrero a las 16 horas en el hotel casa del refugio en Pátzcuaro vamos a tener un evento que será la entrega de nombramientos a todo el dristrito 15 de Pátzcuaro encabezado por Denia Belinda a las estructuras de todo el distrito Huiramba, Ziracuaretiro, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Lagunillas que se realizó una convocatoria amplia donde nos interesa que los actores políticos del distrito nos acompañen la mejor forma es estar cerca de la gente.".

Por su parte agregó la secretaria del comité municipal del PRI Virginia Molina Reyes "agradezco el apoyo y reconozco la labor de cada uno de los representantes ya que han hecho buen trabajo, me sumo y apoyo el compromiso de cada uno ya que la finalidad es caminar por un bien común hacia la gente.

Estuvieron presentes la delegada distrital de ANUR, Denia Belinda Montaño, el Presidente del CDM del PRI Pátzcuaro, Lic. Irán Melgarejo y la Secretaria General del CDM del PRI Pátzcuaro, CP Virginia Molina Reyes.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page