top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Alejandro Martínez Castañeda

CREFAL CONVOCA A DIPLOMADO "FORMACIÓN EN DOCENCIA Y TUTORÍA VIRTUAL"


PÁTZCUARO, Michoacán.- El Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL), con sede en este municipio, convoca a cursar el diplomado: Formación en docencia y tutoría virtual, en la modalidad en línea.

Dicho diplomado tiene el objetivo de “desarrollar habilidades pedagógicas y tecnológicas para ejercer funciones de docencia virtual al introducirse en las claves de un proceso de educación en línea e identificar estrategias didácticas y recursos educativos que ayuden a fortalecer los aprendizajes de los estudiantes”.

La convocatoria está dirigida a “docentes y educadores involucrados en la educación de jóvenes y adultos, que desean formarse en la docencia en línea y estén interesados en tener un desarrollo profesional o de experiencias en procesos educativos a través de entornos virtuales”, según informó el citado organismo internacional.

El Diplomado, que inicia el próximo 16 de marzo y concluye el 5 de julio del presente año, “es una alternativa de formación para la docencia virtual que busca fortalecer el rol del docente en línea”.

“Está centrado en la mediación de los aprendizajes y en el manejo del entorno para fomentar una experiencia de formación que enriquece el conocimiento. Las actividades que se llevan a cabo impulsan el desarrollo e integración del grupo a través de un ambiente colaborativo”, se detalla en la convocatoria respectiva.

Para más información en el correo electrónico: inscripciones@crefal.org, o al número telefónico: 52 (434)342 8190.

87 visualizaciones0 comentarios
bottom of page