top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Laura Yépez

PATZCUARENSES PONEN EJEMPLO DE SOLIDARIDAD ANTE COVID-19


PÁTZCUARO, Michoacán.- Lejos de esperar que la ayuda durante esta contingencia sanitaria fluya a través de las autoridades municipales de Pátzcuaro, ciudadanos han tenido iniciativas para apoyar a quienes menos tienen.

Son ya varios días del anuncio de permanecer en casa, muchos trabajadores han sido descansados con el sueldo mínimo o sin sueldo para evitar la propagación del Covid-19, que está cobrando diariamente miles de vidas en todo el mundo y que ha puesto en aprietos a familias enteras que luchan para obtener la comida diaria.

Hoteles, restaurantes y tiendas de Pátzcuaro han tenido que cerrar a falta de turismo; otros giros como gimnasios y bares cerraron sus puertas por las medidas del gobierno de evitar la concentración de personas por la facilidad con la que se contagia el virus.

Ante este panorama, ciudadanos patzcuarenses han tomado la iniciativa y desde sus posibilidades se han organizado para entregar apoyo en lo individual.

Estos son solo algunos ejemplos de negocios y personas que se han solidarizado con los que menos tienen y queremos reconocerles su buen corazón.

Carnicería la Norteña

Tu Pizza a la Leña

Rosa Rosas/Lorena Rss

A.D. Acces

Sabemos que muchas más acciones como esta están sucediendo fuera de los focos de las redes sociales y ojalá se pudieran replicar en más personas...

72 visualizaciones0 comentarios
bottom of page