• Laura Yépez

CON RECORRIDOS PREVIOS, IDENTIFICARÁN A FAMILIAS QUE REQUIERAN APOYO EN PÁTZCUARO

Actualizado: abr 20


FOTO ILUSTRATIVA

- La Dirección de Desarrollo Social realizará un recorrido previo por las colonias y comunidades más vulnerables del municipio a fin de identificar a las tres mil familias que serán beneficiadas con productos de la canasta básica por cuatro semanas.

PÁTZCUARO, Michoacán.- Las autoridades municipales de Pátzcuaro destacaron que a partir de este próximo 15 de abril, trabajadores de la Dirección de Desarrollo Social iniciarán con un recorrido por las zonas más vulnerables a fin de ubicar a las familias más necesitadas de este apoyo.

Tal como lo anunciara Victor Báez, presidente de Pátzcuaro, ante la emergencia sanitaria por COVID-19, que ha dejado a decenas de patzcuarenses en situación vulnerable, se destinarán tres millones de pesos con lo que se apoyará a tres mil familias del municipio que la Dirección de Desarrollo Social identificará tras realizar recorridos por las zonas marginadas.

Dichos recorridos iniciarán a partir del 15 de abril en donde el resultado será la identificación de las familias que sí requieran el apoyo, destacaron las autoridades municipales.

Los paquetes de apoyo contienen productos de aseo e higiene así como productos alimenticios; la entrega iniciaría a partir del próximo 17 de abril.

Dicho recurso será tomado de la partida de Atención a Contingencias presupuestado por el gobierno municipal para este 2020, así mismo el presidente municipal gestiona recursos extraordinarios en la federación.

Si conoces o necesitas de este apoyo, puedes acudir a solicitarlo en la Unidad Administrativa en la planta baja en la oficina de Desarrollo Social o en la Dirección de Atención Ciudadana.

#patzcuaro

41 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier