top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

4T recuperará gobierno de Morelia para construir Segundo Piso de la Transformación: Reyes Cosari

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2024.-Las diferentes tenencias y comunidades de Morelia desean que regrese a gobernar la 4T, porque demostró, cuando fue presidente municipal el hoy candidato al Senado de la República, Raúl Morón Orozco, que el proyecto transformador es sinónimo de transparencia, democracia y de justicia social, sostuvo el diputado local, Roberto Reyes Cosari.


En contraste, dijo, la derecha que gobierna actualmente la capital michoacana trabaja para unos cuantos, manteniendo en el abandono a muchas comunidades y sectores sociales, que no encuentran respuestas a sus necesidades más urgentes.


Por ello, coincidió con el aspirante a la Cámara Alta, postulado por los partidos Morena, PVEM y PT, en que la sociedad moreliana tiene una expectativa mayor de vida, con justicia social, que se logrará a través del Segundo Piso de la Transformación.


El legislador morenista remarcó que votar 5 de 5 por la 4T es crucial, no solamente para recuperar Morelia, hoy en manos de una derecha retrógrada y corrupta, sino que es la vía para continuar transformando la vida pública del Michoacán y el país, a favor de los intereses colectivos.

Finalmente, Reyes Cosari confió en que en Michoacán se obtendrá una victoria contundente el próximo 2 de junio, “ya que se percibe en los recorridos realizamos por diferentes regiones michoacanas que la mayoría de la gente sigue respaldando a la 4T, al ser un proyecto que sí da resultados en términos de bienestar social”, puntualizó.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page