top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

4T recuperará Morelia para lograr la tranformación que demanda la sociedad: Manuel Martínez

Morelia, Michoacán, 23 de mayo de 2024.- Votar 5 de 5 por Morena, fortaleciendo la unidad y organización del movimiento transformador, evitará que Morelia vuelva a ser gobernado por la derecha que ha defraudado a la sociedad moreliana, consideró Manuel Martínez.


El activista de Morena en la capital michoacana subrayó que la derecha en Morelia ya demostró que solamente gobierna en la opacidad y para unos cuantos, que privilegia la colaboración con ciertos sectores para obtener beneficios personales, mientras mantiene en el abandono a comunidades y tenencias.


Por ello, Manuel Martínez confió en que el próximo 2 de junio las y los morelianos se volcarán para apoyar al candidato a presidente municipal, Carlos Torres Piña, así como a los aspirantes al Senado de la República, a las diputaciones federales y locales y, desde luego, por Claudia Sheinbaum.


Anticipó la victoria de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, pero necesitará de senadores y diputados suficientes par lograr el Plan C, y construir el Segundo Piso de la Tranformación, un proyecto que profundizará la justicia social y el progreso de México, sin corrupción.


En Michoacán y el resto del país, se percibe, no solamente en las encuestas serias, que el pueblo de México no desea que regrese el régimen de la corrupción y de los privilegios, sino que continúe el proyecto de la 4T, pues ello garantiza más bienestar social y desarrollo con justicia y equidad, sostuvo.


No obstante, es imperativo no bajar la guardia y continuar con el trabajo territorial y organizativo, con la convicción de privilegiar el proyecto de la Transformación para hacer realidad los resultados electorales deseados, puntualizó

56 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page