top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

𝐃𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞: 𝐔𝐧 𝐝𝐮́𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨




El pasado fin de semana la colonia Vista Bella de nuestro Pátzcuaro, le hizo honor a su nombre, por las bellas actividades que tuvieron gracias a la asociación civil Juventud Pátzcuaro presedida por el Mtro. Juan Pablo Orozco.


Un cúmulo de emociones se vivieron al presenciar el Torneo Futbol 5 donde niños y adolescentes participaron. Ahí la recreación se convirtió en deporte al hacer brillar la cancha de la colonia con sus mejores pases, goles, barridas y una afición inigualable.


No dejando atrás la Carrera Atlética en donde desde niños hasta los más grandes corrieron por la diversión, por la salud, y por el deporte, honrando así a su capilla de la Medalla Milagrosa.



Esta es solo una de las múltiples veces que dicha asociación hace que familias enteras se unan y hagan de su fin de semana un momento de convivencia sana, de recreación y esparcimiento, en donde personas de otros lugares vienen a vivir un Pátzcuaro distinto y versátil en sus actividades.


Finalmente, invitaron a todos los asistentes a seguir su página de Facebook e Instagram las cuales tienen por nombre el mismo de la asociación, en donde constantemente publican información y convocatorias para las distintas actividades en las que predomina su activismo.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page