top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

A CIEN DÍAS DE GOBIERNO, SE REESTABLEN LUMINARIAS EN CUCUCHUCHO


Esta semana se ha realizado la reparación de las luminarias de la comunidad de Cucuchucho por disposición del presidente municipal J. Guadalupe Ramírez Reyes y el apoyo de la síndica municipal Maestra Noemí Silvestre Hipólito.

Muchas fueron las quejas de esta localidad en base a la falta de seguridad que se vivía en sus hogares y por consiguiente en sus calles las cuales se encontraban oscuras creando focos rojos que debían ser atendidos por la autoridad.

Ante esto la máxima autoridad ha dispuesto que sean reparadas la mayoría de las luminarias de esta localidad buscando en el bienestar de la comunidad principalmente, dicha acción se realiza de igual forma en todas la localidades del municipio donde se busca la seguridad de la ciudadanía, tal es el caso de que en la comunidad de Ojo de Agua y Tarerio se ha realizado la misma acción de reposición de luminarias fundidas.


Dicha acción se suma a las más de las 100 acciones de gobierno que se tiene en esta administración que encabeza Lupillo Ramírez y su equipo de trabajo que ha venido cumpliendo las promesas de campaña de ver por la seguridad y bienestar de su gente.

59 visualizaciones0 comentarios
bottom of page