top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

"ADOPTANDO VIDA" ES UN PROGRAMA DE REFORESTACIÓN DE GRAN VISIÓN: FAMILIAS PATZCUARENSES


Pátzcuaro, Mich., agosto 21 del 2023.- a decir de las mas de ciento cincuenta familias que acudieron al llamado responsable de JUVENTUD PATZCUARO, A.C., para que unidos sociedad civil y esta organización juvenil, materializaran la acción de regresar vida a la vida, por medio de un programa ambicioso de reforestación, resulto ser todo un éxito.

 

Manifestaron que esta innovadora forma de educar tanto a padres como a hijos en la cultura de la responsabilidad con su medio ambiente, exige un compromiso social de quienes aceptaron “adoptar” de manera formal y documental un arbolito, ponerle nombre, pero sobre todo cuidarlo y hacerse respónsales en familia para su buen desarrollo y crecimiento hasta que alcance su auto capacidad de sobrevivir.


 

Así mismo declararon que esta es una acción de jóvenes que encabeza el Licenciado en Educación Juan Pablo Orozco y que realmente pretenden darle un verdadero cambio al municipio de Pátzcuaro, yaque representa en la practica un golpe de timón y una lección para los gobiernos que están dormidos en sus laureles cuyo interés, es nulo el bienestar general de los ciudadanos de este municipio.

 

Por otra parte, además de las familias, asistieron instituciones educativas, alumnos y personal docente, así como clubs y asociaciones de vehículos motorizados, todos en apoyo a este tipo de acciones que el profesor Juan Pablo Orozco esta realizando en ayuda de la ciudadanía lacustre.

 

Finalmente, los asistentes reconocieron que este tipo de estrategias operativas en favor de las familias del municipio y de la diversidad de asistentes que participaron, hacen que los integrantes de Juventud Pátzcuaro, A.C. se conviertan en “MISIONEROS TODO TERRENO DEL BIENESTAR FAMILIAR”.

 

42 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page