top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Agentes de la Policía Municipal de Pátzcuaro, localiza a adulto mayor víctima de secuestro virtual


*El secuestro virtual puede prevenirse; las autoridades recomiendan no atender llamadas de números desconocidos.*


*Mantén comunicación con tu familia y acude ante las autoridades.*


Pátzcuaro, Michoacán., 18 de marzo de 2023. - En atención a una denuncia ciudadana por la desaparición de una persona de la tercera edad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Pátzcuaro, desplegó un operativo que permitió la localización de la persona y entregarlo a su familia en buen estado de salud.


En atención a las instrucciones del presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, se dio respuesta inmediata para la búsqueda de Pablo T., quien fue amenazado vía telefónica y se aisló de su familia e internó en un hotel de esta ciudad.


A través del departamento de prevención del delito, se le brindó contención emocional, así como asesoría para identificar una tentativa de extorsión y las características del secuestro virtual, a fin de prevenir otras situaciones similares.


Desde el Gobierno de Pátzcuaro a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, refrendamos nuestro compromiso con la ciudadanía y las familias patzcuarenses, para atender sus llamados de auxilio y cumplir con la responsabilidad de garantizar el regreso seguro a casa de todos los ciudadanos.

220 visualizaciones0 comentarios
bottom of page