top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Al 100%, reubicación de comerciantes del mercado de Pátzcuaro: Segob


_Continúa la entrega de cartas compromiso que garantiza la asignación de espacios en el nuevo edificio._


*Pátzcuaro, Michoacán.-* Luego de los operativos de reubicación, se logró que el 100 por ciento de los alrededor de 500 comerciantes del mercado de Pátzcuaro se trasladara a los espacios temporales donde ya ofertan sus productos, informó el director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez.


Durante esta semana se reubicó a los comerciantes, tanto de la explanada del mercado como a los rezagados, hacia la plaza Gertrudis Bocanegra y a las oficinas del Ayuntamiento de Pátzcuaro.


El director recalcó que, completada la reubicación, se pretende continuar con la entrega de cartas compromiso y seguir con el registro de los comerciantes que hasta la fecha no han acudido a las oficinas para llevar a cabo su trámite con el que se garantiza la asignación de espacios en el nuevo edificio.


"A partir de ahora, el resguardo y el orden de las áreas reubicadas, la plaza Gertrudis Bocanegra y la unidad administrativa, quedarán en manos del Ayuntamiento de Pátzcuaro, a través de sus dependencias", recalcó.


Manzo Rodríguez aportó que ya existen avances en los temas relacionados con la construcción del nuevo mercado de Pátzcuaro, los cuales corresponden a la Secretaría de Movilidad y Desarrollo Urbano (Sedum).

96 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page