top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Al ganar encuesta de forma inobjetable, Sheinbaum se enfila a ser la primera mujer presidenta: Reyes

Morelia, Michoacán, 07 de septiembre de 2023.-Al celebrar que, tras ganar de forma inobjetable la encuesta de Morena, Claudia Sheinbaum fue elegida como la próxima coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, el diputado local, Roberto Reyes Cosari, aseguró el proyecto de la 4T está en buenas manos con la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.


Reyes Cosari sostuvo que el proceso interno fue democrático y contundente a favor de Sheinbaum, quien desde hace más de un año era la favorita para ganar, de acuerdo con casi todas casas encuestadoras que levantaron periódicamente los sondeos correspondientes.


Las 5 encuestas que se levantaron dieron la victoria a Sheinbaum en promedio con 14 puntos porcentuales sobre el segundo lugar (Ebrard), por lo que se ratificó que es el perfil más idóneo para continuar con el proyecto del Humanismo Mexicano de la 4T, iniciado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, subrayó.


Morena, consideró, dio una lección democrática con su proceso interno, porque el pueblo de México fue quien decidió y legitimó la victoria de la exmandataria capitalina.


Reyes Cosari llamó a cerrar filas en torno de quien seguramente será la primera mujer que encabece los destinos de este país, ya que se debe privilegiar el proyecto y los principios que enarbola la 4T, más allá de intereses grupales o individuales.


Antes que nada, puntualizó, debe prevalecer la unidad de la izquierda, sin regateos ni chantajes, con la finalidad de que continúe un proyecto político que ha combatido la corrupción sin tregua y, sobre todo, ha priorizado el bienestar colectivo por encima de intereses de minorías privilegiadas.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page