top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

ALEJANDRO VALENCIA COMPROMETE TRABAJO Y GESTIÓN PARA TODOS LOS PATZCUARENSES




PÁTZCUARO, Michoacán. - Mi compromiso es continuar con las gestiones que benefician a los diferentes sectores de la sociedad, señaló Alejandro Valencia candidato a síndico por el equipo por Michoacán.

"Soy Alejandro Valencia candidato a síndico municipal de Pátzcuaro en el proyecto que encabeza mi compañera y amiga Denia Montaño.

Estoy participando en este proyecto porque me interesa trabajar por Pátzcuaro, tengo un historial de trabajo que me respalda, carreteras a base de gestiones en mi comunidad Cuanajo, un pozo profundo que a base de lucha se logró obtener en mi lugar de origen entre muchos más trabajos que he tenido la oportunidad de hacer con mujeres, hombres, jóvenes y niños que se acercan a mi con la confianza de que puedo apoyarles, y aunque nunca he tenido un cargo dentro del gobierno, soy un hombre comprometido con la sociedad, y si en esta ocasión los resultados en las urnas nos favorecen quiero continuar con muchos más trabajos sociales para Pátzcuaro, pido su confianza para que juntos le demos un rumbo diferente a este emblemático pueblo mágico.


Reitero que soy un hombre de hechos no de palabras".

84 visualizaciones0 comentarios
bottom of page