top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Alista la UNIVIM conmemoración por su 13° Aniversario



Morelia, Michoacán, 14 de enero de 2024.-La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM) alista festejos por su 13° Aniversario, con el compromiso de continuar fortalecido sus programas educativos a favor del desarrollo de Michoacán y el País.


Con 12 programas de licenciatura, 24 de maestrías, 5 de doctorados, además de especialidades, diplomados y cursos diversos, la UNIVIM cumple un año más de vida, siendo una alternativa para que numerosos estudiantes continúen su formación académica con estándares de alta calidad educativa.


La institución universitaria, dirigida por David Mendoza Armas, informó que el acto central para festejar dicho aniversario se llevará a cabo el próximo miércoles 17 del presente mes, en el Salón Charo de Casa Michoacán.

Durante este evento se presentarán los libros "Entornos Virtuales de Aprendizaje" a cargo de Mariana Sosa Olmeda, directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán, y la “Guía para Elaborar Trabajos Académicos y de Investigación, estilo APA 7”, por parte de Alejandra Ochoa Zarzoza, directora del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán.


“La UNIVIM refrenda en este aniversario su compromiso institucional, ofreciendo servicios flexibles en el tiempo de estudio, pero siempre mediada por unidades temporales de aprendizaje que orientan al estudiante al manejo de su agenda para evidenciar los conocimientos que construye en entornos virtuales, a través de foros académicos, videoconferencias con los tutores y demás herramientas que apoyen su formación académica”, destacó la institución.


“Nuestro proceso se concretiza a través de servicios académicos en línea gracias al apoyo de un equipo de profesionales especializados en distintas áreas del conocimiento, expertos en pedagogía y didáctica desde la virtualidad, herramientas interactivas multimedia, desarrollo de software educativo y sistemas de administración del aprendizaje”, puntualizó.

82 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page