top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

AMIGOS DE DON ENRIQUE SOTO SE PREPARAN PARA CONMEMORAR SU SEXTO ANIVERSARIO LUCTUOSO



PÁTZCUARO, Michoacán.- Seis años han pasado desde la partida física de Don Enrique Soto, mejor conocido como "el chino", sin embargo, su legado continúa en la memoria de sus allegados, quienes alistan un homenaje para recordarlo.


El también cronista de la ciudad, funcionario público en varias administraciones municipales, un basto escritor, recipiendario de la Presea Vasco de Quiroga pero sobre todo enamorado de la Virgen de la Salud y Don Vasco de Quiroga, cumple este próximo 19 de mayo seis años de su fallecimiento.


En honor a su memoria y a todo el legado que dejó a PÁTZCUARO en sus libros y al cariño que brindó a todos los que lo conocieron, es que ya se prepara un acto conmemorativo en honor a la memoria de Don Enrique Soto González.


Cómo en otros años, sus amigos más cercanos han coincidido en recordar a su entrañable amigo, con quién compartieron la presentación de su último libro publicado: 30 Regias Recetas del Manjar de Reyes: El Pescado Blanco de Pátzcuaro.


En próximos días se dará a conocer el programa para honrar la memoria de quien fuera considerado como un baluarte de la cultura e historia de Pátzcuaro.


Sus restos fueron depositados en la Basílica de Nuestra Señora de la Salud dónde hasta la fecha permanecen.


178 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page