top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Amplía 75 Legislatura la convocatoria del Primer Parlamento de Mujeres en Michoacán




Morelia, Michoacán, a 21 de enero de 2023.- La 75 Legislatura de Michoacán anunció la ampliación de la convocatoria del Primer Parlamento de Mujeres de Michoacán, a realizarse en la capital michoacana.


El objetivo es ampliar la participación de aspirantes a integrar este primer parlamento, por lo que el Comité Organizador acordó extender la convocatoria hasta el día viernes 27 de enero a las 23:59 horas.


La diputada María de la Luz Núñez Ramos, Presidenta de la Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género, quién también preside el Comité Organizador del Parlamento de Mujeres, destacó la importancia de que las michoacanas aprovechen la oportunidad de presentar sus proyectos de iniciativa para que sean incluidas en el proceso de selección.


El Primer Parlamento de Mujeres de Michoacán se celebrará los días 16 y 17 de marzo del año en curso, abordando temas de salud, educación, seguridad, desarrollo económico, medio ambiente, migración, atención a grupos vulnerables e indígenas y participación ciudadana, por citar algunos.


Núñez Ramos recordó que ya fue publicada la convocatoria correspondiente en el sitio oficial del Poder Legislativo, al cual se puede acceder desde el siguiente link: http://congresomich.gob.mx/parlamento-mujeres-2023/


Desde este espacio digital también se pueden encontrar los formatos que deberán remitir las interesadas en participar en el proceso de elección, de cara al encuentro parlamentario que se realizará por primera vez en la sede oficial del Poder Legislativo de Michoacán, en Morelia.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page