top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Antonio García inicia promoción de la Cruzada Nacional por el Turismo en Michoacán


•Anuncia actividades encaminadas para fortalecer la tercera fuente de economía en nuestro país


Pátzcuaro, Michoacán, a 20 de enero de 2023.- A fin de fortalecer al sector, Antonio García, presidente de la Comisión de Turismo, en el Senado de la República, inició con la promoción de la Cruzada Nacional por el Turismo.


Ante los medios de comunicación de Uruapan y Pátzcuaro, indicó que serán tres días, 17, 18 y 19 de febrero, cuando se tengan varias actividades en el marco de esta Cruzada Nacional por el Turismo.


Añadió que estas actividades se acompañarán con una exposición artesanal y gastronómica, en la calzada Fray Antonio de San Miguel (San Diego), en Morelia, donde estados y municipios tendrán la oportunidad de mostrar todo lo que ofrecen como atractivo turístico.


Acompañado en Uruapan por el Senador de la República, Marco Trejo y en Pátzcuaro, por el presidente municipal, Julio Arreola, así como de la diputada, Samanta Flores, quien es presidenta de la Comisión de Turismo, en el Congreso del Estado, indicó que también se abrirán foros y conversatorios, para escuchar todas las voces de este sector.



“Vamos a tener actividades abiertas a toda la población pero sobretodo para quienes se encuentran en la cadena de prestación de servicios, así como de estudiantes de las carreras de turismo”.


Añadió que estos espacios también están encaminados a sensibilizar a las autoridades de los tres niveles de gobierno sobre la prioridad del turismo en el ámbito social, cultural y económico del país.


Asimismo, ante los medios de comunicación de dichos municipios, el Senador de la República, resaltó el atractivo turístico tanto de Uruapan como de Pátzcuaro, para quienes visitarán el estado esos días.

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page